martes, 18 de noviembre de 2008

Un texto casi final

Un texto casi final

¡Hola!

Hoy, voy a escribir un texto diferente de los escritos hasta ahora.
Durante este periodo, escribí muchos textos para este blog. Unos graciosos, otros comunes y otros cristianos (también, en un blog llamado espanolcristiano.blogspot.com no podría faltar cosas cristianas, ¡¿no es verdad?!). Más allá de esas cosas, hay un salmo, algunos proverbios y la introducción de la historia de la reina Esther, todos bajados del sitio bibliaespanol.com.br y hay también letras de dos músicas que ya había dejado disponibles para que fueran oídas, todas de Guardian, mi banda favorita, que tiene un clip disponible en el blog de nuestra colega xxx (tú dices que yo no podría bajar "Te veo en cielo" pues ya lo habías hecho y yo estaría haciendo una copia, ¡¿no es mismo, R!?) y yo bajé "Nunca te diré adiós "y "¿Cómo podría hacerte ver?" y me gustaría bajar "Dulce misterio", "Uno para el otro" y otras, pero no sé si habrá tiempo disponible para eso, por lo menos en tiempo lectivo de facultad.
Ha sido un tiempo interesante, pues he podido practicar mejor mi producción de textos en español, saber, aunque en parte, como crear un blog, bajar videos o músicas como si fueran videos para este sitio, conocer caminos para encontrar una Biblia virtual en español y muchas otras lenguas, saber más sobre mi banda favorita, incluso un sitio donde pudo ver que están disponibles letras cifradas de músicas de esa banda (¿quien sabe, en próximo semestre, me voy a tocar algunas de esas canciones en clase?) y, es claro, interaccionar con colegas, que visitaron mi blog y dejaron sus coment; a ellos y a todos los demás que también lo invitaron, ¡muchas gracias por haceren hecho! y ¡qué Dios los bendiga!
En ralación al blog, tal vez sea mejor no hablar más, para que nadie tiene ganas de leer un texto grande.

¡Tengan un bueno día y que El Señor de los Ejércitos los bendiga en nombre de Jesús!

¡Amem!

1 comentario:

Elzimar dijo...

Sigue con el blog, como dijiste se aprende mucho usando las nuevas tecnologías.