martes, 11 de noviembre de 2008

Mi Autorretrato




¡Hola!

Ahora voy a hablar un poco sobre mí, voy a hacer mi autorretrato y espero que les guste, ¡vale!

Tengo pelos castaños, grandes y un poco rizados; mi panza a veces está un poco grande, pero estoy siempre atento y cuido para que vuelva pronto al normal; tengo la nariz grande, tal vez eso sea fruto de un pelea que tuve con un amigo, cuando aún éramos chicos, en puerta de la escuela, depués de las clases, en un día, que ya se me olvidó cuál fue; tengo ojos castaños; tengo un metro y setenta y cinco centímetros de altura y mi peso es algo cerca de sesenta y seis kilos; tengo piel morena y mis dentes no son ni grandes ni pequenõs.

En lo que respecta a aspectos sicológicos, muchos no creen, pero soy muy tímido; soy alegre, aficionado a Jesucristo; amante de música y mucho me gusta oir el Guardian, un grupo de Hard Rock estadounidense, que hizo varias versiones de sus músicas en español, gravó trés CDs con esas canciones y algunas de esas están en mi blog espanolcristiano.blogspot.com; me gusta caminar y también correr; me gusta leer en periódicos, los noticiros deportivos y alguna cosa que en momento me sea interesante, ya los asuntos políticos y sociales, los acompaño por la televisión y un poquito por Internet; en lo que se refiere a películas, me gusta ación, incluso películas cuyos principales personages son super héroes y também me gusta mucho ver a comedias.

Bien, deseo que les haya gustado leer mi autorretrato. Es algo que les ayuda a conocerme un poco mejor o a empezar a conocerme; todo depende de quien es el lector, ¿¡verdad!?


¡Tengan un buen día!

No hay comentarios: