jueves, 6 de noviembre de 2008

Un día inventado en el final de semana (el domingo)



Un día inventado en el final de semana (el domingo)



¡Hola!

Hoy ha sido un día diferente, pues he descobrido algo incrible: yo soy el Zorro.

Primero, he encontrado en mis cosas una máscara muy familiar, pero no he recordado de donde ha sido aquello. He estado así, hasta que una chica muy bella ha sido agredida por un hombre más feo que “la mama del arrependimiento”, en una calle, en un barrio de mi ciudad. ¡Qué cosa terrible!
Sin pierda de tiempo y sin perceber, he ido al socorro de la bella chica, usando aquella máscara y un sombrero, que ni sé de donde apareció; cuando me he dado cuenta, ya estaba en mi cabeza.
El hombre se ha morrido de temblor al veirme, tanto que he hecho “el dos” en su propia ropa. Así, no ha sido necesário hacerle nada para salvarla.

La chica se ha quedado muy feliz y ha dicho que yo solo podría ser el Zorro, entonces he podido recordar las cosas pasadas y entender quién soy en verdad.
He podido recordar muchas cosas, muchas persosnas salvas en situaciones las más variadas, como otra chica que ha morrido de miedo de una cucarracha en una tienda, en la calle de mi hogar, una cachorra que ha llorado mucho por haber perdido sus padres en un “shopping”; un gato que tambiém “ha llorado” mucho, este estaba con temblor de bajar de un árbol y muchas otras situaciones “tan complicadas”, que ni el Chapolin Colorado ha podido resolver.
He estado muy contento con todo eso, pues he recobrado mi memoria y ahora he sabido quién soy realmente.

5 comentarios:

Yop dijo...

Jajaja!!! Muy bueno!!! Es muy imaginativo! Creo que tu fantasía de niño era ser el Zorro!!! Estoy cierta?

Pedro Ivo dijo...

!Nada!
Estaba sin saber lo que escribir, entonces me acordé de una historia contada por una amiga y así veo mi inspiración.

Perla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perla dijo...

Entonces, cualquier complicación es solo llamarlo?

Pedro Ivo dijo...

¡Sin duda,Perla!

Yo soy el Zorro, ¡¿vale!?