jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Cómo era em 2008?





¡Queridos nietos!, les deseo hablar un poco sobre cómo eran las cosas en 2008.
Hoy, estamos en 2040 y todo está diferente, pues las personas sufren por el tránsito en aire, ya en 2008, sufríamos por el tránsito en las calles, mientras en el aire sufríamos de temor de que el avión cayera, principalmente en Brasil. ¡Era terrible!
Hoy, las personas no miran la tv, como era en 2008; miran las programaciones en una computadora y las computadoras de hoy son distintas de las antiguas. Son pequeñas y en 2008 eran muy grandes.
En 2008, no había tantos alimentos enlatados, como los hay hoy; había muchos productos naturales y eran la preferencia de muchas personas, ahora encontramos pocas cosas naturales para comer.
En 2008, había mucha violencia, pero hoy las personas están más pacíficas y cultas; casi no se encuentra alguien que no tiene un curso de alguna facultad, cosa que en 2008, aún estaba caminando para volverse una realidad.
En 2008, las personas oían músicas horribles, pero hoy, casi no hay espacio para quien no se propone a hacer buenas músicas, con contenido en lo que se refiera a la letra y a la armonía también.

Veo que muchas cosas cambiaron desde 2008 hasta hoy y en muchas áreas de la vida las cosas cambiaron para mejor, pero en otras, cambiaron para peor, pero existen cosas que no cambian jamás: las mujeres continúan comprando cosas sin necesidad, amando los regalos, continúan muy sensibles, hablantes y rivales entre sí mismas. Los hombres continúan dormitando en cuanto las mujeres avanzan, continúan deseando alcanzar riquezas sin estudiar y trabajar, continúan con las cabecitas en el mundo de la luna y continúan creyendo que así llegarán a algún lugar.

No hay comentarios: