martes, 9 de septiembre de 2008

Cosas que me gustan









¡Hola!

Hoy voy a escribir un poco más sobre mí. Voy a hablar sobre mis gustos y cosas que no me complacen.

Me gustan muchas cosas, como comidas variadas, zumos, deportes, hacer buenos amigos, alegrarme, ver una película, oír músicas, estudiar, ir a la Iglesia y hacer muchas otras cosas.

Sobre las comidas, me gusta un bello churrasco, por ejemplo; en relacíon a zumos, puedo citar de uva y también de melocotón.

El deporte que más me gusta es el fútbol, mi equipo de corazón el el glorioso Clube Atlético Mineiro (nadie es perfecto, no es verdad), pero me gusta también el balonvolea y soy hincha de las equipos de Minas Tênis Clube. No puedo olvidarme de decir que en cualquier deporte soy por encima de todo un amante de Brasil.

Hacer buenos amigos es siempre muy importante, pues charlar sobre cosas agradables es saludable y hay veces que precisamos de un persona que nos oiga, como también podemos oír personas en sus adversidades; es un intercambio que hace muy bien a todos, sin duda.

Ver una película. Eso me gusta mucho tambíen y nada es, para mí, como una buena comedia; recuerdo ahora Gardield, que sin duda es una película muy agradable.

En lo que respecta a músicas, oigo Guardian, un grupo de Hard Rock muy interesante. Hablando en estudiar, es algo que hago no apenas por necesidad, sino tambiém por satisfacción; en relación a la Iglesia, soy un aficionado de Jesús, que en Su Palabra me enseña que el cristiano es normalmente alegre y hace otras cosas que puden ser conocidas adelante, en el blog.

En el próximo texto, hablaré sobre cosas que no me gustan.

Hasta nuestro próximo encuentro.

No hay comentarios: