jueves, 11 de septiembre de 2008

Cosas que no me gustan












¡Hola!

Hoy voy a escribir un poco más sobre mi. ¿Recuerdas que aún voy a hablar sobre cosas que no me complacen?

¡Muy bien! Hay muchas cosas que no me alegran y voy a citar algunas:
No me gustan géneros musicales brasileños como “Forró, Pagode, Samba, Axé music y Música sertaneja”. Son cosas realmente terribles y que maltratan mis oídos.
No me gusta la violencia, pues es algo, muchas veces, sin sentido y es la razón de muchas muertes, lo que hace que muchas personas se queden muy tristes.
No me gusta ser interrumpido, porque siempre que estoy a hacer algo, deseo terminarlo, entonces si tengo siempre la necesidad de parar y después volver a hacer algo, por veces necesitando recordar dónde estaba, por no más rememorarlo, eso me enfada y enerva; por eso, ser interrumpido es algo que para nada me gusta.
No me gustan los chistes inmorales, pues es posible se alegrar y ser gracioso sin necesitar decir cosas que, sin duda, pueden ser evitadas.
No me gusta saber que el mejor equipo de fútbol del mundo (El Clube Atlético Mineiro) fue vencido en algún juego. Es terrible, pues es un equipo que existe para vencer siempre.

Esas son algunas consas que no me alegran, sino me incomodan, algunas son en verdad chistes y otras verdaderos enfados mismo.

¡Tenga un bueno día y hasta nuestro próximo encuentro!

3 comentarios:

Elzimar dijo...

A mí tampoco me gusta la música "sertaneja". Incluso, hay un dúo que me saca del quicio: Bruno y Marrone. Y justo porque no me gustan, adonde voy siempre los oigo cantando...

Mara dijo...

su blog está muy bueno sigue escribiendo. Volveré a visitarte. besos y suerte

Pedro Ivo dijo...

!Gracias, Luna y Mara, por sus comentarios!

Deseo que les gusten las novidades que pienso en exibir en blog.

!Hasta el proximo texto o otra cosa que yo exibir aquí!